viernes, 7 de agosto de 2009

Fotos de Diputado Panista desnudo con mujeres

Osiel Castro de la Rosa, diputado federal panista por el estado de Veracruz, fue exhibido en un viaje de placer posando desnudo con tres mujeres en una playa.

El legislador por el distrito XVII negó categóricamente ser la persona que aparece en las imágenes. Mientras tanto, en tierras veracruzanas ya se le comienza a identificar como El Berlusconi veracruzano.

El diputado dijo haber visto las fotos y aseguró no tener “nada que declarar al respecto”, al tiempo que restó importancia a las imágenes donde se le ve claramente posando con tres mujeres desnudas en una playa, en una alberca y en un pequeño yate. Existen dos hipótesis sobre el lugar donde Castro de la Rosa andaba de fiesta:

Pudo ser en Colombia, en 2007, o en Cuba, hace unas semanas. Enfatizó que “no tiene la más mínima sospecha” de quién podría haber hecho circular esas gráficas.
Redacción--Informante

1 comentario:

  1. pinches diputados de mierda se gastan toda nuestra lana en esas pinches viejas y nosotros chingandose a trabajar como pinches burros k chinguen a su madre todos los politicos

    ResponderEliminar

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un Nombre

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Elige quien quieres ser:

Libros:

G+