Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Automovilista pierde el control y cae de segundo piso del Periférico en Naucalpan

auxilio viales,

Usuarios de redes sociales han quedado perturbados al visualizar una grabación donde se observa el momento exacto en el que un auto salió volando con todo y su pasajero en el segundo piso del Periférico.

El terrible suceso ocurrió en Periférico Norte, en las inmediaciones de las Torres de Satélite del municipio mexiquense de Naucalpan.

En el video, captado por cámaras de seguridad, se puede observar cómo el vehículo, que al parecer iba a exceso de velocidad, chocó contra un muro de contención y salió proyectado.

Lo más impresionante es que el conductor también salió disparado por los aires y terminó por impactarse fuertemente contra el asfalto. Incluso una camioneta blanca parece haberlo arrollado durante lo ocurrido debido a que no pudo frenar a tiempo.
[post_ad]
Una ambulancia auxilió al lesionado, quien se reporta como gravemente herido. Además, elementos policíacos acudieron al lugar para resguardar la escena de los hechos.

El tránsito se afectó en la zona durante unos minutos, además, cabe destacar que la camioneta del accidentado quedó hecha añicos.

Redacción--noticias/radioformula
Automovilista pierde el control y cae de segundo piso del Periférico en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.