Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Se avienta del camión en la Toluca-Tenango para evitar asalto

dibujos, colores, comics,


Para evitar ser asaltado, un pasajero del servicio público tuvo que saltar de una unidad, después de percatarse que tres delincuentes subieron para despojar a las personas de sus objetos de valor en solo dos minutos.

Los ladrones aprovecharon que el chófer de la línea TEO realizó una parada en un punto de la carretera Toluca-Tenango del Valle para hacerse pasar como usuarios, alrededor de la 7:30 horas de la mañana del martes.

Enseguida, uno sube a la parte trasera y dos permanecen junto al conductor, un hombre al percatarse de la actitud de los individuos aprovecha un descuido para empujar a uno y descender del camión en marcha.

VIDEO
[post_ad]
Los malhechores enseguida empiezan a someter al operador como a la gente que iba a bordo para llevarse carteras como celulares que echan en sus mochilas y luego bajan en un tramo de la vialidad federal.

Los sospechosos visten ropa deportiva y gorra, hasta el momento no se tienen características específicas de la media filiación para lograr su detención.

Esto ocurrió hace una semana y es uno de los innumerables atracos que a diario se cometen en el transporte en la entidad en los primeros ocho meses del año fueron denunciados ante el Ministerio Público 6 mil 336 casos.

Redacción--noticias/digital
VIDEO: Se avienta del camión en la Toluca-Tenango para evitar asalto Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Los autobuses deberían tener una luz externa que indique a los de afuera que están siendo asaltados, con una forma de encenderlo siempre oculto y distinto en cada unidad para que los miserables ladrones no lo detecten.

    ResponderBorrar
  2. Deberia haber un policía armado en cada autobús y con permiso de disparar a estos ladrones, ya habían dicho que no iban a subir a los que lleven ,gorras, chamarras, bufanda y mochilas son siempre los que se visten así

    ResponderBorrar
  3. HIJOS DE SU PUTA MADRE!!! SI VIAJAN EN AUTOBÚS ES POR QUE NO TIENEN PARA COMPRAR UN VEHÍCULO, PORQUE LOS ASALTAN?? VAYAN A ASALTAR AL PUTO GOBERNADOR O AL PRESIDENTE O A CUALQUIER PINCHE POLITICO PORQUE A LA CLASE OBRERA Y TRABAJADORA??
    AH PERO CON ELLOS NO SE METEN VERDAD? PORQUE TRAEN ESCOLTA,
    OJALA Y LOS AGARREN ALGUN DÍA Y LOS LINCHEN O LES CORTEN LA PINCHE MANO PARA QUE SEPAMOS QUIENES SON LOS RATAS

    ResponderBorrar
  4. ESTO FUE EN LA PARADA QUE ESTA EN EL PUENTE DE SAN ANDRES OCOTLAN, LOS RATEROS SON DE LA COLONIA LAS ARBOLEDAS Y MEXICALTZINGO, SIEMPRE HACEN SUS ATRACOS Y LAS AUTORIDADES NO LES HACE NADA , AL IGUAL ASALTAN A LAS PERSONAS QUE PASAN DEBAJO DEL PUENTE EN LAS MAÑANAS Y NOCHES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.