Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Migrantes hondureños golpean salvajemente a familia mexicana frente a su pequeña hija

viajes, turismo, belleza,

La familia originaria de Chiapas, México, recolectó firmas para que los migrantes se salieran de la colonia donde ellos vivían obligando a los migrantes a seguir su camino a Estados Unidos

Gran indignación en las redes sociales ha causado un video en donde supuestamente un grupo de hondureños golpean a una familia en Chiapas, México, quienes habrían recolectado firmas para sacar a los centroamericanos de una colonia, ya que estos se estaban supuestamente adueñando de un lugar, obligándolos a seguir su camino a Estados Unidos.

El lamentable hecho ocurrió el pasado martes. En el video que se compartió en las redes sociales y que rápidamente se volvió viral se observa a dos hombres discutir y posteriormente intercambiar golpes hasta llegar a un puesto de fruta, el cual casi derriban.

En el video se observa la pequeña niña entre llantos grita a su papá mientras es golpeado.
VIDEO: Migrantes hondureños golpean salvajemente a familia mexicana frente a su pequeña hija Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Deben de respetarnos en nuestra tierra, esa no es la forma de pedir ayuda, así le deberían de exigir a las autoridades de su país las oportunidades que les niegan, en vez de venir a tomar por la fuerza lo que seguramente le pertenece a alguna persona que a trabajado por mantener ese pedazo de tierra, a final de cuentas son paracaidistas(y de otro país), y no es obligación de los Mexicanos mantener a este tipo de lacras y es tiempo de ir regulando estas situaciones para evitar mas delincuencia de la que hoy se vive, honestamente hay lugares que tienen mas seguridad bajo el mando de autodefensas y narcos que de la propia seguridad publica.

    ResponderBorrar
  2. Deberían de irse del país, de por si tenemos problemas con la misma delincuencia y todavia estar soportando a este tipo de gente, es grosera, cochina y violenta. Las autoridades no deben dejarlos estar aquí, que dejen de vivir de la lástima de la mayoría de la gente, primero debemos de ayudarnos entre nosotros, ellos deben de salir adelante en su propio país, ahí no hacen nada y bien que aqui si quieren hacer su voluntad. QUE SE VAYAN!!!

    ResponderBorrar
  3. Hijos de la chingada como no estuve ahí para partirles su pinche madre a inmigantes

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.