Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan cuerpo de un hombre, en el Sistema Cutzamala

Canales, aguas, ríos,

El cuerpo de un hombre que cayó a un canal del sistema Cutzamala, fue encontrado y rescatado en la comunidad de Dolores Vaquerías en Villa Victoria después de varias horas de búsqueda por el afluente, en la zona sur del Estado de México.

Según versiones, Paulino de 27 años de edad, originario de Sabana de Taborda en Villa de Allende operador de una pipa de agua llegó para cargarla, sin embargo, al descender para acomodar la manguera resbaló y terminó en la corriente siendo arrastrado durante este lunes.

Enseguida, tanto cuerpos de emergencia como de seguridad pública fueron alertados para realizar diversas maniobras y ubicar el punto exacto en el que quedó atorado el cuerpo de la persona del sexo masculino, quien fue reconocido por su esposa en el lugar indicó una fuente.
[post_ad]
La zona fue resguardada por policías hasta la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo se registraron los hechos en esta demarcación ubicada a unos 50 kilómetro de la ciudad de Toluca.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó el levantamiento de los restos para ser llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales necesarios y después ser entregado a los deudos. 
Hallan cuerpo de un hombre, en el Sistema Cutzamala Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.