Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Anciano es abandonado sin vida en una silla de ruedas en Toluca

salud, medicina,

En su silla de ruedas fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad en calles de la colonia Santa Ana Tlapaltitlán en este municipio, minutos antes de la medianoche.

Reportes indican los hechos ocurrieron sobre las calles Morelos y Las Torres, cuando vecinos se percataron de la presencia de una persona sentada en la silla sin moverse junto a una bolsa de mandado que utilizaba a diario para sus actividades.

Personal de primeros auxilios y seguridad pública habían sido alertados por un atropellamiento, sin embargo, al acudir descartaron esa versión ya que el cuerpo de la víctima no tenía ningún tipo de golpes o algún otro indicio de violencia.

Añaden que el sujeto de unos 65 años de edad, era conocido en la colonia, a quien de forma frecuente los vecinos observaban salir durante las tarde y noches a pasear acompañado de un joven de 18 años que era indigente y adoptó hace algún tiempo.

Vecinos, indicaron no haber escuchado algún tipo de accidente y sólo cuando salieron a realizar algunas actividades se percataron de los hechos, agregaron el joven con quien era visto tiene gusto por consumir sustancias tóxicas.

El lugar donde fue dejado el cuerpo fue acordonado por al policía local y cubierto con una manta, los familiares del señor llegaron una hora después ya que venía de una fiesta familiar por lo que no tenían acceso para observar de cerca el cuerpo.
[post_ad]
Serán los resultados de la autopsia los que revelen con exactitud las causas de la muerte, luego de que los restos fueron enviados hasta el anfiteatro para los estudios correspondientes para determinar si se trató de un causa natural o algún delito. Informó la web de seunonoticias.

Redacción-seunonoticias/afondo
Anciano es abandonado sin vida en una silla de ruedas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.