Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ya tendrás tres opciones más para contratar la luz, además de la CFE

paneles, solares, recibos, cfe,

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) otorgó la entrada a tres privados al mercado de la energía eléctrica de México para competir con la filial de Comisión Federal de Electricidad (CFE) Suministro Básico para la entrega de energía eléctrica a hogares y comercios.

En su última sesión ordinaria, por unanimidad el órgano regulador presidido por Guillermo García Alcocer concedió permiso para prestar el servicio de suministro eléctrico en la modalidad de suministro básico a BH Energy Supply, Enlace y Representación Gubernamental T&M, así como, Suministro Básico del Centro SUBACE, este último creado por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Cooperativa LF del Centro.
[post_ad]
Los tres nuevos participantes podrán comprar energía eléctrica en las Subastas de Largo Plazo, por lo que su entrada oficial se efectuaría hasta la quinta subasta, el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Energía Solar (Anes), explicó Víctor Ramírez, en entrevista para un diario nacional.

Así, el consumidor tendrá cuatro opciones para elegir entre los proveedores de energía eléctrica y ya no habrá sólo uno (CFE).

Redacción--noticiant/hoyestado
Ya tendrás tres opciones más para contratar la luz, además de la CFE Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.