Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Lluvia y granizo colapsan las calles de Huixquilucan

Naturaleza, sombrillas, agua,

Una fuerte tormenta acompañada de granizo esta noche colapsó vialidades de Interlomas, Palo Solo, Tecamachalco, Lomas del Sol y Lomas La Herradura, entre otras comunidades, donde vialidades registran una gruesa capa de hielo, hubo caída dos postes, de al menos ocho árboles y vecinos reportaron unidades atrapadas en anegaciones sobre la avenida Barranca del Negro y Magno Centro.

Habitantes de Huixquilucan reportaron fuertes anegaciones de agua y hielo en avenida Magnocentro, así como otras vialidades a desnivel, como en la Barranca del Negro.

Colonos informaron que los granizos eran de al menos tres centímetros de diámetro y cuando caían sobre los autos se escuchaba como si se tratara de una balacera sobre la carrocería.

VIDEO: Lluvia y granizo colapsan las calles de Huixquilucan
[post_ad]
Brigadas de protección civil intentan recorrer el municipio en busca de afectaciones. Reportan que en algunas vialidades como Barranca del Negro ya fue liberada, y comienza a bajar el nivel de agua acumulada y realizan retiro de hielo y hojas caídas durante la precipitación. Al momento no se reportan lesionados.

Redacción--noticiatn/zocalo
VIDEO: Lluvia y granizo colapsan las calles de Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.