Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Delincuentes armados asaltan pasajeros en la Texcoco-Lechería

Asientos, lugares, boletos,

En un minuto, tres delincuentes despojaron a pasajeros de sus pertenencias a bordo de un camión que circulaba por la carretera Texcoco-Lechería a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

El asalto quedó grabado en la cámara de vídeo que portaba el camión de pasajeros, en los hechos que sucedieron el pasado domingo 12 de agosto.

Cómo muestra en las imágenes, cuando los tres malhechores, que venían sentados en los asientos traseros de la unidad, sorpresivamente se levantaron y con armas en manos comenzaron el robo.

Dos de los ladrones, revisaron a cada uno de los usuarios para quitarles todos los objetos de valor, mientras el tercer individuo, cuidaba la parte trasera del camión, para evitar que el conductor hiciera alguna mala maniobra.

VIDEO: ASALTO TEXCOCO-LECHERÍA
[post_ad]
Solo un minuto fue suficiente para que los tres bandidos, cometieron el robo a los pocos pasajeros que viajaban en el camión.

Luego de cometer el asalto, los tres delincuentes de entre 22 a 26 años de edad, ordenaron a chofer detener el vehículo, para huir con el botín.

Redacción--noticiatn/laprensa/afondo
VIDEO: Delincuentes armados asaltan pasajeros en la Texcoco-Lechería Reviewed by Toluca Noticias on 8/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.