Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de Toluca dejan moribundos a golpes a dos ladrones

médicos, atenciones, servicios, tratamientos,

Una enardecida turba, cercana a las cien personas, intentó hacer justicia por mano propia, tras acudir al llamado del presunto asalto a un taxi, en la comunidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio Toluca.

De acuerdo con el reporte policiaco, los pobladores retuvieron con cuerdas e intentaron linchar a dos hombres y una mujer, sobre la calle de Francisco Villa.

Se presume que los implicados intentaron asaltar a una unidad de taxi perteneciente a la zona, sin embargo, luego de una petición de auxilio por parte del operador del taxi, los vecinos se agruparon y aseguraron a los presuntos delincuentes para evitar que se fugaran.

Luego de su captura, fueron golpeados por parte de la furiosa, que lesionó gravemente a los dos hombres y dejó con heridas menores a la mujer.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para rescatar a los presuntos implicados, sin embargo, fueron recibidos con el mismo ánimo que los escarmentados malhechores.

Al intentar acudir en rescate de los golpeados y maniatados, presuntos delincuentes, un elemento policiaco de la SSEM, resultó con lesiones por parte de los justicieros. Por las que tuvo que ser trasladado al Centro Médico ISSEMYM para recibir atención médica inmediata.

Luego dos horas de negociaciones con los pobladores, los agredidos fueron liberados y, posteriormente trasladados al Hospital Nicolás San Juan, para recibir tratamiento por las heridas que les fueron provocadas.

Redacción--noticiant/8columna/oem
Vecinos de Toluca dejan moribundos a golpes a dos ladrones Reviewed by Toluca Noticias on 8/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.