Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Televisa recibe demanda por sobornos y corrupción para obtener transmisiones del Mundial

Empresas, medios, cableras, canales

Televisa ha sido demandada por pagar millones de pesos en sobornos para obtener los derechos de transmisión de varios Mundiales de fútbol.

De acuerdo con el periodista de BuzzFeedNews, Ken Besinger, los propios accionistas de la empresa, miembros del Programa de Pensiones del Colegio de Tecnología y Artes Aplicadas, acusaron a la televisora mexicana de pagar 15 millones de dólares para obtener de manera ilegal la transmisión de las Copas del Mundo de 2018, 2022, 2026 y 2030.

Estos pagos se realizaron junto a otras empresas como O Globo de Brasil y Torneos de Argentina, a través de un subsidiario llamado “Mountigri Mangement Group”.
[post_ad]
Las acusaciones están basadas en el testimonio del argentino Alejandro Burzaco, quien en noviembre de 2017 habló sobre la conspiración  FIFAGate, asegurando que los sobornos fueron pagados a Julio Grondona, ahora fallecido, quien fue vicepresidente de la FIFA y controlaba el comité de finanzas de dicha organización, además de ser presidente de la federación de fútbol de Argentina.

Los demandantes afirman que debido a las acusaciones de corrupción, Televisa ha sufrido varios desplomes en sus acciones, lo que le ha costado a los inversionistas “cientos de millones de dólares”, por lo que piden a la corte de Nueva York una indemnización por sus pérdidas.

Redacción--noticiatn/hoyestado
Televisa recibe demanda por sobornos y corrupción para obtener transmisiones del Mundial Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.