Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rector de la UAEMex gana más sueldo que Del Mazo

dinero, trabajo, educación,

Al menos 14 rectores de universidades públicas del país perciben un salario neto mayor a los 108 mil 248 pesos que cobrará el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, cuando asuma el cargo. Del total cuatro corresponden a instituciones federales y el resto a universidades estatales.
[post_ad]
Tras una revisión en los portales de transparencia de las 37 instituciones públicas de educación superior, se encontró que, con un salario de 128 mil 746 pesos, Alfredo Barrera Baca, de la Universidad Autónoma del Estado de México, se encuentra en el octavo de 14 lugares, tomando en cuenta sólo los que perciben más de 108 mil pesos mensuales.

Andrés Manuel, por su parte, recibirá 108 mil 248 pesos, y ningún funcionario podrá rebasar ese salario.

Si se estableciera en todo el sector académico una política general de que ningún rector gane más que el jefe del Ejecutivo federal, esos sueldos tendrían que ser reajustados. 

Redacción--noticiatn/quadratin/universal
Rector de la UAEMex gana más sueldo que Del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Como ven a estos pensejos rectores de ahora que se las quieren dar de politicos millonarios mientas las preparatorias y facultades estan de la mierda y no hay becas para los alumnos ni lugares en las preparatorias ni facultades ya hisieron de la UAEM un nido de corrupción como los PRIANOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.