Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

NatGeo abrirá parque de diversiones con realidad virtual y experiencias inmersivas en Town Square Metepec

experiencias, gamers, diversión,

Para todos los amantes del entretenimiento y diversión, les tenemos buenas noticias. National Geographic traerá a México su primer centro de entretenimiento: National Geographic Ultimate Explorer, el cual, a través de la realidad virtual, te llevará a nadar en el fondo del océano e incluso viajar a la luna.

“Para nosotros es muy emocionante, ya que el centro National Geographic Ultimate Explorer nos permite traer ese mundo increíble a la realidad y explorarlo de una manera inspiradora y divertida. Esta es una parte de una propuesta de licencia global, poderosa e integral que también incluye publicaciones, productos digitales y productos de consumo que estamos ansiosos por compartir en América Latina”, dijo Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina, según información publicada en Expansión.

Niños, zoológicos, tecnologías,

Se tiene planeado que el proyecto se lance para la segunda mitad del 2018 y estará ubicado dentro del centro comercial Town Square Metepec, gracias a una asociación con la firma iP2Entertainment.

National Geographic Ultimate Explorer cuenta con una superficie de 2 mil metros cuadrados y está diseñado para niños entre 5 y 14 años.

“Es la siguiente etapa en nuestra expansión mundial de este concepto y estamos muy entusiasmados de tener un socio tan innovador como Thor Urbana, quien entiende muy bien el valor de una experiencia de entretenimiento tan singular y lo que esto aporta en sus desarrollos”, dijo Roger Houben, director general de iP2Entertainment.

Metepec, niños, teatros,

Con el propósito de diversificar la oferta del entretenimiento dentro de los centros comerciales, firmas como Gisca, Fibra Danhos y Thor Urbana se pusieron las pilas para apostarle a este proyecto.

Town Square Metepec, ubicado en el Estado de México, cuenta con una superficie de 90 mil metros cuadrados. Este centro comercial fue diseñado por la firma Elkus Manfredi Architects y su inauguración será en otoño 2018.

Plaza comercial, compras, tiendas,exclusivas,
[post_ad]
El Proyecto será un centro de experiencia distinguido, brindará moda y entretenimiento a Metepec y al área metropolitana de Toluca, ofrece un moderno diseño y un ambiente agradable, donde familias y parejas pueden disfrutar de un entretenimiento variado (cines, restaurantes y cafés), moda y artículos para el hogar. Fue diseñado por Elkus Manfredi, los arquitectos detrás de los centros comerciales más reconocidos en Estados Unidos (Americana at Brand, City Place en Palm Beach, The Grove en L.A., y the shops en Columbus Circle en N.Y.). El proyecto albergará marcas internacionales y otras marcas de renombre como Cinemex, IP2, Forever 21, Victoria´s Secret, Soriana, entre otros.


VIDEO:  IP2 Y DREAMWORKS PARQUE DIVERSIONES

“La gente visita el centro comercial no solo para comprar, sino para comer, pasear, ir al cine. Hay que dar entretenimiento para todos, de ahí que veamos ludotecas, juegos infantiles y ahora hasta ferias en ellos”, mencionó Juan Ignacio Rodríguez, socio y director de Planeación de la firma Mac Arquitectos Consultores, según información publicada en Expansión.

Redacción--noticiant/konbini.com
NatGeo abrirá parque de diversiones con realidad virtual y experiencias inmersivas en Town Square Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.