Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere un hombre tras chocar contra la glorieta de La Maquinita Toluca

tren, seguridad, conducción,

El conductor de un vehículo murió luego de impactarse en la glorieta del monumento a La Maquinita, en la colonia Los Ángeles sin que hubiera más personas lesionadas de acuerdo con los primeros reportes de la policía. 

La víctima identificada como Alberto de 60 años de edad, perdió el control de su automóvil hasta chocar contra el muro de contención sobre la avenida Isidro Fabela cerca de las 22:30 horas del martes se indicó. 

Ahí quedó un Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación de la entidad siniestrado de la parte delantera, el hombre quedó recostado en los asientos tras la colisión ocurrida frente a un módulo policiaco. 
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio, sin embargo, determinaron que la persona del sexo masculino originario de Santiago Miltepec había fallecido indicó una fuente consultada. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar todas las diligencias e iniciar con la carpeta de investigación y determinar con exactitud cómo ocurrió el hecho de tránsito en la ciudad. 

En la madrugada, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro para los estudios periciales y después ser entregado a sus familiares indicaron las autoridades. 

Redacción--noticiatn/digitalmx
Muere un hombre tras chocar contra la glorieta de La Maquinita Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.