Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere ciclista arrollado en colonia La Mora Toluca

seguridad, atenciones, emergencias,

Luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta, un ciclista de la tercera edad, falleció al quedar debajo de las llantas en la colonia La Mora en Toluca, el responsable quedó a disposición del Ministerio Público indicó la policía.

Las autoridades recibieron un reporte de un accidente en el circuito Adolfo López Mateos minutos después de las 7:00 horas del lunes, donde estaba involucrado un auto particular y una bicicleta, además, había una persona del sexo masculino lesionada e inconsciente en el lugar.

Al sitio fueron desplazadas unidades de emergencia como seguridad pública, sin embargo, al arribar confirmaron que el hombre de unos 60 años de edad, había muerto a consecuencia de los golpes sufridos en su cuerpo después de la colisión ocurrida en la zona norte de la ciudad.
[post_ad]
La víctima no identificada quedó debajo de la parte delantera de una unidad Chevrolet tipo Equinox color blanco con placas del Estado de México, el operador identificado como José Alejandro fue detenido por policías municipales para que un juez determine su situación jurídica.

Los peritos realizaron las diligencias necesarias y posteriormente ordenaron que se hiciera el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido por parte del Servicio Médico Forense para ser llevado al anfiteatro con sede en la capital mexiquense para los estudios periciales.

Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la carpeta para determinar con exactitud cómo ocurrió el hecho de tránsito terrestre que dejó una persona sin vida, el automóvil involucrado fue remolcado con ayuda de una grúa hasta un corralón.

Redacción--noticiatn/digitalnet
Muere ciclista arrollado en colonia La Mora Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.