Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Indigna capítulo de "Calcetitas Rojas" en la Rosa de Guadalupe

programas, telenovelas, series,

Ayer lunes, el programa de televisión "La Rosa de Guadalupe" emitió un capítulo llamado "Calcetitas rojas", en donde una joven encuentra el cadáver de una niña con signos de violencia, en referencia al caso de "Lupita", la menor que fue llamada "Calcetitas Rojas" y cuyo cuerpo fue encontrado en el bordo de Xochiaca.

El capítulo salió a las 19:30 horas, sin embargo usuarios de redes sociales y activistas que documentaron el caso se manifestaron en contra de la emisión de dicho programa por "lucrar con el dolor" y con "caso tan doloroso".

La activista contra feminicidios, Frida Guerrera, como se identifica, señaló que la situación "nos pareció preocupante que 'Calcetitas Rojas', se manejará en ese espacio, el cual se caracteriza por 'presentar' problemas cotidianos, envueltos en un halo de falta de seriedad, donde se tocan con poca ética la problemática de violencia que vive nuestra sociedad. En temas como desaparición, trata de personas, feminicidios".

"Marina", tía de "Lupita", como se llamaba la víctima, fue la única familiar que reclamó el cuerpo de la niña y quien actualmente sigue involucrada en el caso.
[post_ad]
Para la activista Frida Guerrera, el programa raya en la "parodia". "Donde su caso puede interpretarse por quienes ven este tipo de programación como algo 'irreal' o que no fue verídico. O con morbo", por lo que realizó una petición en Change para que Televisa sea sancionada por "lucrar" con la tragedia.

El caso de "Lupita"

El 18 de marzo, el cuerpo de una menor de aproximadamente 5 años fue encontrado con signos de violencia en Bordo de Xochiaca y Virgen del Camino, por los vecinos de la colonia El Sol, en Neza.

Durante nueve meses, nadie reconoció a la niña, hasta que a través de una campaña, se reconstruyó el rostro de la niña y se dio a conocer un retrato hablado en los medios de comunicación.

A partir de ahí, dos tías de la menor señalaron que se llamaba "Lupita" y buscaron justicia para la niña, quien vivía con su madre, padrastro y hermanita, pero separada del resto de su familia.

El año pasado, la madre y el padrastro de "Lupita" fueron detenidos por asesinar a la niña a golpes, esconder su cuerpo y luego, arrojarlo a la calle. Actualmente, ambos enfrentan un proceso penal.

Redacción--noticiatn/elimparcial.com
Indigna capítulo de "Calcetitas Rojas" en la Rosa de Guadalupe Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2018 Rating: 5

7 comentarios:

  1. La guadalupa ya se volvió actriz exclusiva de Telerisa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falta que digan qué la Guadalupana le va al América

      Borrar
    2. Y qué Jehová le va a los Diablos Rojos del Toluca

      Borrar
  2. La Guadalupana fur un invento de los españoles para engañar a los pueblos originarios, mantenerlos en la ignorancia y en la pobreza, y para que estos no se quejara y se sublevaran con su condición les dieron la guadalupana comentandoles que no importaba cuanto sufrieran en esta vida, la guadalupana en el otro mundo les estaría reservando una vida digna de rey, que aqui no exigieran derechos humanos, más bien los castigos y la esclavitud que padecián los pueblos originarios era una prueba del señor "sufrir te toco a ti, en esta vida...llorar en tu destino"....para eso sirve la religión para mantenerte en la ignorancia y en la esclavitud mental y física.

    ResponderBorrar
  3. Siempre me he preguntado por que la poderosa Guadalupana no hace los mismos milagros de la televisión en la vida real...en la tele bien chiplotles pero en la realidad tómala barbon, por eso no se crean de tonterías en la realidad hay que cuidarse y ser muy precavido por que no habra Jehova ni Lady de Guadalupe que te ayude

    ResponderBorrar
  4. Me recordó a una caricatura qué yo veia antes llamada el mago de Oz, estos televisos no se adaptan a los tiempos modernos, cada vez menos gente cree los bonitos cuentos religiosos.

    ResponderBorrar
  5. ESTOS PUTOS TELEVISOS NADA MÁS APENDEJANDO GENTE SACANDO PROVECHO DEL SUFRIMIENTO DE LOS JODIDOS CON EVENTOS COMO EL TELETÓN, USAN A LA GUADALUPA (DEIDAD ESPAÑOLA QUE FUE CREADA PARA DOMINAR A LA POBLACIÓN) PARA SEGUIR CONTROLANDO SU IMPERIO Y SUS NEGOCIOS, TENDRÍA MOTIVOS PARA CREER EN ESA "VIRGEN" SI EN MÉXICO HUBIERA SEGURIDAD, NIVEL DE VIDA ÓPTIMO, RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, VIVIENDA DIGNA PARA TODOS, EMPLEO DIGNO, NO NO LO HAY, SOLO EXISTE LA INSEGURIDAD EL DESEMPLEO LOS FEMINICIDIOS, EN LA VIDA REAL TANTO JEHOVA COMO LA GUADALUPANA PARA PURO CARAJO SIRVEN, SOLO LE SIRVEN A SACERDOTES Y PASTORES PARA SEGUIR ENRIQUECIENDOSE Y A LOS POLITICOS PARA SEGUIR CONTROLANDO A LA POBLACIÓN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.