Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fabric es la nueva red social creada por extrabajadores de Facebook que crece día a día

aplicaciones, android, celular,

Fabric es una red social creada en 2016 por un grupo de ‘start-ups’ que se está convirtiendo en una alternativa a Facebook. A diferencia del gigante tecnológico, toda la información que se coloca en Fabric es privada por defecto. Esto significa, que los datos no se comparten con otras empresas.

La red social Fabric se describe como un diario personal que cataloga las experiencias de los usuarios. Fue creada por Arun Vijayvergiya y Nikolay Valtchanov, quienes trabajaron en Facebook y le dieron algunas de las características existentes en la actualidad. Tras dejar la compañía con sede en Silicon Valley, emprendieron su propia plataforma por su interés en los diarios personales.

Si bien las demás redes ofrecen un espacio para publicar pensamiento, Fabric automatiza el proceso de seleccionar imágenes o publicaciones de otras plataformas o lugares que haya visitado y las coloca en la interfaz, a modo mapa.

Marcas, amigos, samsung,
[post_ad]
El objetivo a largo plazo es que los usuarios de Fabric puedan recordar dónde han estado, con quién y qué han hecho, pero en un entorno más privado al que ofrece Facebook.

Dentro de Fabric el usuario puede escribir “restaurante Roma 2017” o “cumpleaños Carlos” y encontrar publicaciones relacionadas. Teniendo en cuenta que puede importar información de Facebook e Instagram, la aplicación ofrece una herramienta de búsqueda para encontrar buenos momentos.

La aplicación no prevé generar beneficios a partir de la venta de datos, sino espera que se pague por su productor, sea por suscripción o por usuarios ‘premium’. Por ahora es gratuita y tiene más de 70.000 descargas en 117 países diferentes.

De momento sólo está disponible para dispositivos iOS de Apple, pero pronto seguro saldrán más versiones. Puedes obtenerlo desde AQUÍ

Redacción--noticiant/elcomercio.pe
Fabric es la nueva red social creada por extrabajadores de Facebook que crece día a día Reviewed by Toluca Noticias on 8/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.