Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entrega Del Mazo patrullas de la "polecía" con herrores ortográficoz

Edomex, patrullas, dodge, Nissan,

Entre las 439 patrullas que entregó el Gobierno mexiquense este martes, como parte de la renovación de la imagen de la policía de la entidad incluida en la estrategia de seguridad estatal, algunas de las unidades presentaron errores ortográficos.

Entre el equipamiento entregado a los elementos mexiquenses, se encuentran algunos vehículos con la leyenda “polícia” y otras que dicen “polícía”.

Las unidades tienen una nueva imagen, similar a la que tiene la Policía federal; de color azul marino con una franja blanca en el cofre, donde se encuentra colocado el medallón de la Policía del Estado de México.
[post_ad]
El gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, entregó cuatrimotos, patrullas, Jeeps y Pick Ups durante un evento organizado en la Plaza de los Mártires, en Toluca, para el cual las unidades fueron formadas frente a la catedral y el Palacio de Gobierno.

“Con su nueva imagen, las corporaciones de la Policía del Estado de México adquieren una identidad que va acorde con su proceso de modernización, una imagen que proyecta profesionalismo, eficacia y, sobre todo, la confianza que a partir del día de hoy debe generar el comportamiento, la actuación y el desempeño de cada mujer y cada hombre que porte este uniforme”, expresó el mandatario estatal.

En el nuevo diseño también asignaron el color verde para los elementos de Seguridad, el naranja para Tránsito y el amarillo para la Montada. Las unidades son arrendadas, dijo el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna, quien informó que como parte del esquema de austeridad, que lleva a cabo el Gobierno estatal desde el primer día, determinaron que este modelo les permite ahorrarse la inversión que requiere el mantenimiento de los automóviles.

Redacción--noticiatn/diariodeyucatán
Entrega Del Mazo patrullas de la "polecía" con herrores ortográficoz Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Patrullas para los rateros, te sacan del auto, te roban celular, cartera y lo que encuentran en el vehículo, y los premian con patrullas nuevas y les aumentan el sueldo, cada vez esta peor sr gobernador

    ResponderBorrar
  2. Ezo paza kuando les daz el travago a tuz kuatez , k dan moches o dan lla saven kue al final zta las higaz o la ezpoza .......
    porr aljunaz mijajas.

    *Notese mi intención en el comentario anterior. Letrados

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.