Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cadáver debajo de las obras del Tren Interurbano México-Toluca

Oscuridad, rescates, puentes,

En un canal de aguas negras qué pasa por abajo de las obras del Tren Interurbano México Toluca fue hallado y rescatado el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio La Concepción en San Mateo Atenco, indicó la policía.

La víctima no fue identificada en el sitio, sin embargo, autoridades de seguridad pública calcularon entre 25 a 30 años de edad, no tenía ropa de la cintura para arriba, portaba un anillo en su mano derecha.

Según versiones, personas alertaron a las autoridades de una persona del sexo masculino que estaba en el afluente y la basura en la avenida Las Torres esquina con Independencia cerca de las 20:00 horas del sábado.
[post_ad]
Ahí policías y personal de Protección Civil municipal confirmaron la muerte de un individuo siendo necesario utilizar cuerdas y equipo especial para sacar el cuerpo del desagüe para ser llevado al anfiteatro regional.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició con la carpeta de investigación y determinar con exactitud si se trató de un homicidio o de forma accidental el hombre cayó al agua.

Redacción--noticiant/digitalnet
Encuentran cadáver debajo de las obras del Tren Interurbano México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.