Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a pastor señalado de abusar sexualmente de menores en Edomex

religión, dios, fe, amor,

Agentes de la Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género del Estado de México, lograron la detención de Efraín Omar ‘Ñ’, quien es señalado por haber abusado de cuatro menores de edad.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades encargadas del caso, cuando ocurrieron los hechos el detenido se desempeñaba como pastor en un centro particular de ayuda a personas víctimas de violencia y adicciones, ubicada en el municipio de Ecatepec.

Los policías cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión tras "investigaciones por las cuales fue posible determinar la probable intervención de este sujeto en los delitos que se le imputan, ocurridos en un refugio particular para víctimas de violencia y adictos, ubicado en la colonia Jardines en septiembre, noviembre y diciembre de 2017, y enero del presente año".
[post_ad]
Las pesquisas destacan que el implicado fungía como pastor de dicho lugar, posición que habría aprovechado para supuestamente abusar de sus víctimas, menores de edad.

Por estos hechos se solicitó a un juez liberar las órdenes de aprehensión correspondientes, misma que fueron cumplimentadas por elementos de esta Fiscalía General.

Tras su aseguramiento, el pastor fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez, autoridad que vinculó a proceso.
Detienen a pastor señalado de abusar sexualmente de menores en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/01/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Miren nada más, los delincuentes están en las iglesias,templos, sacerdotes y pastores pederastas , ancianos testigos de Jehová estafadores, qué más pruebas necesitamos, las religiones solo corrompen, ahh! pero si un fanático religioso observa mi comentario se siente agredido y comienza a lanzar maldiciones al más puro estilo de las plagas de Egipto,y comienza a citar frases biblicas y a amenazar con los peores castigos divinos, puras campañas de miedo, la gente ya está despertando, afortunadamente el periodismo independiente informa estás aberraciones que cometen las religiones, qué antes no eran divulgadas gracias al control iglesia--estado y a televisoras cómo Te idiotiza y Tv apesta qué siempre callan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ofenden por nuestra opinión, pero no se ofenden por los crímenes cometidos por sus hermanos de Fe.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.