Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en persecución a ladrón de camioneta en Toluca

Seguridad, toluca, noticias, nocturno,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizan persecución por diferentes calles y avenidas de Toluca, capturando a una persona, probablemente relacionada en el robo con violencia de una camioneta.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGRVyT), adscritos a la Secretaría de Seguridad (SS), recibieron una llamada de alerta relativa a un atraco en la colonia Jardines de San Agustín, municipio de Chimalhuacán; un sujeto había robado una camioneta de modelo reciente.

Las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) reportaron que el vehículo se dirigía con rumbo a la capital del Estado de México, motivo por el cual se montó un operativo de filtro sobre la zona.
[post_ad]
El probable responsable, Jesús “N”, de 24 años de edad, intentó evadir a los uniformados e hizo caso omiso a los comandos de voz que le ordenaron detener la marcha del auto.

Ante la negativa, inició una persecución por avenida Paseo Tollocan y Salvador Díaz Mirón, para luego internarse a la colonia 8 Cedros, que concluyó con su captura en El Seminario.

En el lugar se recuperó la camioneta Nissan, tipo Frontier, color gris, con placas del Estado de México, misma que al solicitar su estatus en el Centro de Monitoreo, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente, ejecutado por dos sujetos en el municipio conurbado de Chimalhuacán.

El implicado, al parecer, recibe vía depósito bancario tres mil pesos por cada unidad robada, por lo que de forma inmediata, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Fiscalía de Justicia mexiquense.
Detienen en persecución a ladrón de camioneta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.