Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detenidos tres policías mexiquenses delincuentes en Ecatepec

Fichas, información, noticias,

Como parte de las acciones de combate a la corrupción, impunidad y las malas prácticas de los servidores públicos que se apartan de la legalidad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la detención de tres elementos de la Policía Estatal.

Los imputados fueron capturados por la presunta comisión de diversos delitos. La Secretaria de Seguridad colaboró, y continúa haciéndolo con la Fiscalía, a fin de fortalecer el proceso que enfrenten los imputados.

Como se ha manifestado, tanto  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, como la Secretaría de Seguridad, no permitirán que se cometan actos que transgredan la ley por parte del personal operativo o administrativo.
[post_ad]
Detenidos tres policías mexiquenses delincuentes en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. POR QUE ATRAPAN A ESTOS POLICIAS SI ADEMAS EN METEPEC Y TOLUCA HAY ELEMENTOS INDISIPLINADOS, CORRUPTOS Y PREPOTENTES A CARGO DE LA SEGURIDAD PUBLICA EN METEPEC. EN AVENIDA TECNOLOGICO Y SIGUEN TRABAJANDO EN ESA CORPORACION YO CONOZCO A VARIOS Y A UNA VIEJA QUE TRABAJA AHY Y TIENEN VINCULOS CON CRIMINALES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.