Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Después de ir a la NASA, joven científico de Tultepec irá a Rusia

Educación, estudios, ciencia, licenciaturas,

El estudiante de Tultepec de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Metropolitana de Hidalgo conocido como el Mexicano Espacial, Jonathan Cristhan Sánchez Pérez, fue seleccionado para participar en actividades académicas en la Universidad Estatal de Moscú, Rusia, durante 30 días, como parte de su proceso educativo.

El distinguido tultepequense obtuvo el segundo lugar en el concurso organizado por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), en octubre de 2017, donde compitió contra proyectos de estudiantes de 45 de países de los cinco continentes.

En Rusia, el Mexicano Espacial llevará a cabo prácticas en el Instituto de Aviación de Moscú y en el Instituto Bauman, para posibles posgrados en materia aeroespacial, donde tomará clases del idioma ruso y visitará el Museo Aeroespacial del Cosmonauta de ese país.

Con tan sólo 20 años de edad, Jonathan ya cuenta entre sus logros haber participado en el Concurso de Robótica en la Universidad Politécnica del Estado de México, donde obtuvo el 1er lugar en la XIII Olimpiada Estatal de Física en Hidalgo, 4ºlugar nacional en Young Business Talents por parte de Praxis y Nivea, así como haber participado en las olimpiadas de matemáticas e informática en la UPMH.

Redacción--noticiatn/hoyestado/laprensa
Después de ir a la NASA, joven científico de Tultepec irá a Rusia Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. FELICIDADES POR LA NOTA, EVITEN PUBLICAR BASURA, MAS NOTAS COMO ESTA, UN ORGULLO DE SUS PADRES Y DE EL MISMO, FELICIDADES AL JOVEN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.