Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan tremenda golpiza a presunto ladrón de autos en San Lorenzo Tepaltitlán

Seguridad, ladrones, detenidos,

Un hombre, al ser sorprendido cuando supuestamente intentaba robar una camioneta, salió huyendo hasta ser alcanzado por los habitantes de San Lorenzo Tepaltitlán, quienes lo retuvieron para golpearlo durante la tarde de este viernes.

De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió cerca de las 17:50 horas; al arribo de los elementos policiales de la demarcación, se logró asegurar al sujeto tras una intensa persecución, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
[post_ad]
Momentos después, paramédico brindaron los primeros auxilios al presunto delincuente de aproximadamente 30 años, por lo que una vez atendido, fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público por supuesta participación en el robo de una camioneta.

Asimismo los colonos de la zona advirtieron que en caso de encontrar alguna persona delinquiendo tomaran justicia por propia mano, debido a que están cansados de la incidencia delictiva en la capital mexiquense.

Redacción--noticiant/oem/soldetoluca
Dan tremenda golpiza a presunto ladrón de autos en San Lorenzo Tepaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.