Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque deja un muerto y tres lesionados, en Tenancingo

Deportivos, llantas, rines,

Una carambola entre un tráiler y dos vehículos compactos, dejó un saldo de una personas muerta y tres lesionadas, sobre la carretera Toluca- Tenancingo. 

El accidente ocurrió la noche del martes, a la altura de la comunidad de San Martín Coapaxtongo, en el paraje El Capulín. 

Una unidad de carga, un vehículo Volkswagen Pointer gris y un Chevrolet Versa rojo fueron los involucrados en el choque múltiple. 

De acuerdo con los primeros reportes, el operador del Volkswagen patinó y perdió el control del volante, al parecer por la lluvia que caía en ese momento. Tras impactar al tráiler se fue contra el Versa.
[post_ad]
Elementos del Bombero y Protección Civil, en coordinación con la Cruz Roja, los cuales atendieron a tres personas que presentaban heridas de consideración por lo que fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

Sin embargo, los socorristas nada pudieron hacer por un hombre que viajaba en el auto que provocó la carambola; su cuerpo quedó prensado dentro del auto. 

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro.

Asimismo, grúas acudieron al sitio para hacer el retiro de los vehículos, por lo que la vialidad permaneció cerrada durante varias horas, hecho que causó tránsito lento y afectó a algunos automovilistas.

Redacción--noticiatn/grafico
Choque deja un muerto y tres lesionados, en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.