Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Atienden Bomberos de Toluca fuga de gas natural en colonia Lázaro Cárdenas

Apagar, seguridad, atenciones, emergencia,

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca atendió una fuga de gas natural en la Unidad Territorial Básica Lázaro Cárdenas, incidente en el que se desalojó a vecinos de la zona y no se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 10:15 horas de este miércoles, personal de la Estación Central de Bomberos recibió un llamado en el que se reportaba una fuga de gas en las calles de Gral. Álvaro Obregón y Mariano Matamoros, por lo que de inmediato acudieron al lugar cuatro elementos a bordo de una unidad.

A su arribo, los elementos municipales aplicaron los protocolos de seguridad, desalojaron a vecinos de la zona y acordonaron el área; asimismo se reportó el hecho a la compañía responsable del suministro de gas, que minutos después llegó al sitio a realizar los trabajos correspondientes.
[post_ad]
Resultado de este incidente no se reportaron personas lesionadas y tras la reparación de la tubería, que de acuerdo con autoridades pudo dañarse debido a trabajos de excavación sin las medidas preventivas correspondientes, los vecinos regresaron a sus domicilios.
Atienden Bomberos de Toluca fuga de gas natural en colonia Lázaro Cárdenas Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.