Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre en la colonia Sánchez Toluca

app, android, smartphones,

La tarde de este viernes un hombre perdió la vida luego de ser atacado por un par de sujetos en la colonia Sánchez del municipio de Toluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron entre las calles Otumba y Santiago Tianguistenco del citado municipio, en donde la víctima, originaria de la Ciudad de México (CDMX), había acudido para intentar comprar un vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 30 años de edad fue atacado a tiros luego de ser despojado del dinero con el que pagaría el vehículo. Los homicidas lograron darse a la fuga.
[post_ad]
Asesinan a un hombre en la colonia Sánchez Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/03/2018 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Toluca es un desastre, no hay autoridad, no hay justicia.

    ResponderBorrar
  2. Todo por los putos rateros de mierda (incluyendo a zamora) , Toluca ya esta bien quemado , y por ello cuesta mas trabajo crecer y hacerce de cosas, hasta que no les hechen veneno a las familias completas de rateros no va a cambiar nada.

    ResponderBorrar
  3. Pero sigan votando por el PRI verdad del mazo

    ResponderBorrar
  4. Pinche inseguridad en Toluca está bien culera, en los ultimos años ha habido mucha delincuencia como nunca.

    ResponderBorrar
  5. Toluca está cada vez peor, asaltos,robos, homicidios, cada vez qué la gente capture a un ratero deberían lincharlo por qué si lo dejan libre sus maldades se propagaran

    ResponderBorrar
  6. Por lo visto en Toluca se ve cada vez una putrefacción social mayor, parece que no hay Dios, divinidad, ni santo que ayude, por lo visto la justicia la misma sociedad tiene qué implementarla, por que si no detenemos esto, el caos reinara y todos estaremos expuestos.

    ResponderBorrar
  7. Toluca es un pinche desmadre, hay un chingo de gente tatuada con imágenes de San juditas, muchos pendejos de esos vienen de la ciudad de México ha hacer sus mamadas, y como el Toluca promedio es valemadre y miedoso, esos weyes felices delinquiendo, robos, feminicidios ya son cosas tan comunes en Toluca qué eran imposibles de escuchar hace 30 o 25 años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es un mito, culpar a los foráneos es muy sencillo, sí te das cuenta y has leído las noticias de este portal muchos delincuentes son jóvenes nacidos en Toluca o San Mateo Atenco, en colonias cómo el seminario, ha habido secuestradores originarios de Metepec.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.