Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a restauranteros de Ixtapan de la Sal

Platillos, negocios, mariscos,

Una pareja de empresarios restauranteros fue abatida a tiros, mientras se disponían a entrar a su domicilio en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Al exterior de su casa y a punto de entrar a descansar, Alejandro “N” de 46 años y, su esposa identificada como Azucena “N” de 41 años, fueron recibidos por un comando armado, que los hirió gravemente a balazos. Los hechos se dieron lugar en la carretera federal Palmillas-Salitre, perteneciente a la comunidad de San Alejo.

Luego de este suceso, un trabajador de la familia, llevó en su vehículo a las personas heridas con vida, sin embargo, fallecieron en un hospital ubicado sobre el boulevard a Tonatico poco tiempo después.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia de la entidad, abrió una carpeta de investigación e inició con las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

Según fuentes locales, la pareja era dueña de los restaurantes “El Delfín” y “El Sonora”, ubicados en este pueblo mágico al sur de la entidad.

Redacción--noticiant/8columna
Asesinan a restauranteros de Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on martes, agosto 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.