Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

WhatsApp activa función para realizar llamadas y videollamadas grupales

planes, telcel, tarifas,

Una de las funciones más pedidas por los usuarios de WhatsApp por fin ha llegado: las llamadas y videollamadas en grupo. Ahora podremos hablar con hasta cuatro personas en total de forma simultánea.

Para hacerlo bastará con empezar una llamada o videollamada con alguno de nuestros contactos. Luego sólo tendremos que presionar el botón de “añadir participantes” en la parte superior derecha, y elegir a la persona que queremos meter a la conversación.

Según cuenta WhatsApp en su blog oficial, las llamadas grupales están cifradas de punto a punto y pueden funcionar “bajo distintas condiciones de conexión a internet”. Así que, en teoría, las llamadas deben funcionar bien sin importar si estamos conectados por Wi-Fi o datos móviles.

El cambio no es poca cosa, sobre todo si tomamos en cuenta que cada día se suman más de 2 mil millones de minutos en llamadas a través de WhatsApp. La función ya está disponible en la más reciente actualización para iOS y Android.
[post_ad]
WhatsApp activa función para realizar llamadas y videollamadas grupales Reviewed by Toluca Noticias on martes, julio 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.