Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vicente Fox pide que no le quiten su pensión por que la usa; habrá que buscarle el chivo por otro lado, dice

Humor, risa, comedia

Calmado y en son de paz, el expresidente Vicente Fox comentó que no quiere que le quiten su pensión porque la usa para vivir, pero si el próximo virtual presidente Andrés Manuel López Obrador se la retira, lo aceptará.

“Yo no había renunciado porque sí la utilizo para vivir, pero bueno, si se acabó, se acabó. Habrá que buscarle el chivo por otro lado”, dijo el exmandatario.

e-consulta informó con base en una entrevista que Azucena Uresti en Milenio le hizo a Fox, que el panista gana al mes “130 mil pesitos”, y no cinco millones de pesos como tantas veces señaló López Obrador.

Fox comentó que aunque podría acudir a las autoridades para evitar que se la cancelen, no lo piensa hacer, porque si el tabasqueño toma esa medida para que a México le vaya bien, “que cuente con mi pensión”.
[post_ad]
En la entrevista, el guanajuatense expuso que todo lo dicho durante el periodo de campaña a López Obrador como “Lopitoz”, “loquito”, que si la constitución moral “es una mamada”, era parte de una campaña.

“Yo era ‘El Chachalacas’. En las campañas todos nos desbordamos, todos le aventamos, todos le echamos crema a los tacos, todos prometemos y ofrecemos. Y al final lo que hoy queda clarísimo es que tenemos una verdadera democracia”, dijo.

VIDEO NO QUIERO QUE ME QUITEN MI PENSIÓN, DICE VICENTE FOX

También manifestó que su voto fue por Ricardo Anaya, porque creyó que como segundo lugar podría darle pelea a Obrador.

Desde que se declaró el virtual triunfo del representante de Juntos Haremos Historia, varias personas que se volcaron contra el ex jefe de gobierno han mostrado un discurso distinto; entre ellos Fox, quien hasta una felicitación le mandó el mismo día de las elecciones.

Una de las promesas de López Obrador es que una vez llegando al poder, cancelará las pensiones de los expresidentes que, según ha dicho, es un acuerdo entre el mandatario saliente y el entrante y son de 5 millones de pesos mensuales.

Redacción--tlayuda/jornada.unam.mx
Vicente Fox pide que no le quiten su pensión por que la usa; habrá que buscarle el chivo por otro lado, dice Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA..Donde quedorn las ofensas que proferías contra López Obrador? lo llamabas "lopitos" "Amloco" ya se te olvido pinche botudo cuatrero?-------------------VAS A TENER QUE APRENDER A GANARTE EL PAN COMOMO CUALQUIER MEXICANO, PINCHE CABRÓN!!

    ResponderBorrar
  2. PINCHE FOX HIJO DE LA CHINGADA!!!! VAS BUSCAR CHIVO POR OTRO LADO?? POS A MENOS QUE DES EL CULO BUEY, PORQUE DE OTRA MANERA FACIL NO CREO QUE LA HAGAS, PORQUE TENDRÍAS QUE "TRABAJAR" Y SUPONGO ESO NO ES PARA TI,

    OJALÁ Y DE VERDAD PUEDAN QUITARTE LA PESIÓN YA BASTA DE MANTENER PARASITOS,

    AH Y APROVECHANDO, OJALA Y EL HIJO DE CALDERON DIJO QUE SI GANABA ANDRES DIJO QUE SE QUEDARIA EN RUSIA, LO CUMPLIRA???

    BUENO VA A SEGUIR VIVIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS QUE MAS DA QUE SE QUEDE EN RUSIA O EN LA PATAGOIA, HASTA ALLA LE MANDAREMOS DINERO

    ResponderBorrar
  3. CINICO MANTENIDO DEL PUEBLO.... NO LE BASTO CON ROBAR, DARSE LOS LUJOS, QUIERE VIAJAR PUES TRABAJE HUEVON

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.