Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos salen a las calles y dan golpiza a un ladrón de camionetas en Toluca

cansancio, dormir, sueño,

Vecinos de la comunidad de Calixtlahuaca golpearon y querían linchar a un hombre que fue acusado de intentar robar un vehículo, siendo rescatado por la policía; éste representa el tercer caso similar ocurrido en los últimos días en la ciudad.

Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata esquina con Independencia, cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona del sexo masculino herida por una turba quienes querían hacer justicia por propia mano al sorprenderlo tratando de llevarse una camioneta.
[post_ad]
El individuo, identificado como Sergio de 38 años, tuvo que ser atendido por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, luego de valorarlo tuvo que ser canalizado a un hospital ante las lesiones que presentaba por los golpes de la multitud reunida.

Los elementos de seguridad pública resguardaron al acusado para posteriormente fuera presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde un juez de control habrá de determinar su situación jurídica por el delito de robo. 

Redacción--noticiasnt/quadratin
Vecinos salen a las calles y dan golpiza a un ladrón de camionetas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.