Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler impacta a camioneta; deja a chofer prensado en carretera Toluca-Palmillas

Pickup, roja, dos puertas,

Luego de ser impactado por un tráiler y chocar contra un árbol, el conductor de una camioneta murió prensando al interior de su unidad, además una mujer resultó herida sobre la carretera Toluca-Palmillas.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de San Pablo Autopan, en dirección al municipio de Atlacomulco, al momento que la unidad que iba cargada con flores salió de cinta asfáltica, cerca de las 8:00 horas de este sábado.

En el vehículo Chevrolet 1500, color rojo, viajaba una pareja, el hombre murió, mientras la mujer fue atendida por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y llevada a un hospital.
[post_ad]
El responsable, al observar lo ocurrido, se dio a la fuga, la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública estatal a la espera del Ministerio Público y peritos, según se indicó.

La Fiscalía General de Justicia estatal fue notificada del hecho de tránsito para iniciar con las indagatorias y dar con el conductor de la unidad de carga en las próximas horas para fincar responsabilidad.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Tráiler impacta a camioneta; deja a chofer prensado en carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHES TRAILEROS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!!, SIEMPRE VAN ECHOS LA CHINGADA, BIEN MOTOROLOS Y LES VALE MADRE, SE SIENTEN PODEROSOS EN SUS MONSTRUOS,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.