Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trabajo inmediato en Metepec nadie quedará rezagado: Gabriela Gamboa

Prensa, medios, diarios

Al visitar la comunidad de San Lucas Tunco, en el municipio de Metepec, la ganadora virtual a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, informó que autoridades municipales regresarán a las comunidades que durante mucho tiempo han estado marginadas y abandonadas por los gobiernos.

Por lo que sentenció en Metepec “se acabó el gobierno al estilo priísta”; además de que se comprometió a bajar  el salario a  los cargos  de presidente municipal, regidores y síndicos, esto al ser cuestionada sobre los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares, que la favorecen.
[post_ad]
Esto por encima de la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy del Mazo, quién buscaba la reelección. Abundó que su gobierno será de puertas abiertas, por lo que una vez a la semana habrá audiencias públicas.

En seguridad pública, Gabriela Gamboa,  informó que quitarán a los malos  mandos policiacos que no sirvan y se hayan prestado a actos de corrupción. Refirió que se estarán analizando  los mejores  perfiles para así integrar su equipo de trabajo.

Agregó que las familias de San Lucas Tunco podrán contar con los servicios básicos, entre ellos el servicio de agua potable, estrategia a la cual se sumarán colonias como la Pila e Infonavit San Francisco.

Redacción--tlayuda/asisucede
Trabajo inmediato en Metepec nadie quedará rezagado: Gabriela Gamboa Reviewed by Toluca Noticias on 7/03/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ASI SE HABLA Y TIENE QUE CUMPLIR A LOS CIUDADANOS NO A INMOBILIARIAS O EMPRESARIOS, POLITICOS Y FUNCIONARIOS QUE VIVEN EN METEPEC DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y FEDERAL, QUE HAN AFECTADO LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANIA. PRINCIPALMENTE EN LA COLONIAS MENCIONADAS QUE ESTAN OLVIDADDAS POR EL ACTUAL GOBIERNO, QUITAR DEFINITIVAMENTE A POLICIAS, MPS FUNCIONARIOS O FUNCIONARIAS, MANDOS POLICIACOS CORRUPTOS. QUE SI LOS HAY Y SON MUCHOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.