Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Someten a presunto delincuente cuando asaltaba en Ixtapan de la Sal

llaves

Habitantes de este municipio sometieron a un presunto delincuente cuando fue sorprendido despojando de su bolsa de mano a una transeúnte, mientras la amagaba aparentemente con un arma blanca.

De acuerdo con reportes el hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas en el barrio de Santa Ana en la calle Aldama, cuando los vecinos se abalanzaron contra el supuesto maleante, mientras que otros más pedían auxilio a los elementos policiales.
[post_ad]
El sujeto fue tirado al piso para ser amarrado de las manos para después propinarle unos cuantos golpes y al arribo de los elementos policiales de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, lo rescataron para evitar ser linchado mediando con los quejosos.

Los inconformes amenazaron con arrojarle gasolina y prenderle fuego, por lo que reclamaron a los oficiales la falta de rondines para resguardar la seguridad de la comunidad, donde posteriormente el individuo de aproximadamente 40 años fue puesto a disposición.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Someten a presunto delincuente cuando asaltaba en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. PORQUE "PRESUNTO" SI LO AGARRARON EN PLENO ILICITO, YA NO ES PRESUNTO, ES CULPABLE, POR ESOPINCHES RATAS SALEN LIBRES, POR QUE SALEN CON SU "PRESUNTO" Y ENCIMA DE ESO, LES TAPAN LOS PINCHES OJOS, HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!! NO LE TAPEN LOS PINCHES OJOS PARA QUE CUANDO SALGA LIBRE POR LO MENOS NOS ACORDEMOS DE SU PINCHE CARA Y NO ESTAR CERCA DE EL

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.