Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se suicida Santiago Galindo, productor de Televisa

TV, pantallas, canales

Esta mañana, Santiago Galindo, productor de Televisa, fue hallado muerto al interior de su auto en la colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón; las autoridades ministeriales no descartan un aparente suicidio.

Galindo fue encontrado sin vida al interior de un vehículo marca KIA, color blanco, junto con una pistola tipo revólver. Al llegar a la altura de la Avenida Gutiérrez Zamora, los paramédicos certificaron que el hombre presentaba impacto de bala y carecía de signos vitales.

De acuerdo con las primeras versiones, Galindo se habría disparado en la cabeza.

Elementos de la policía de investigación analizan las cámaras de seguridad de la zona y buscan a testigos para esclarecer el fallecimiento.
[post_ad]
En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres abrió una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio por otras causas, después de tomar conocimiento de los hechos y recabar datos de prueba.

Televisa lamentó la pérdida de Galindo y señaló que las autoridades ya investigan su muerte.

De acuerdo con el programa Ventaneando, la teoría del suicidio podría ser cierta, pues el productor de 53 años de edad, quien salió a las 4 de la mañana de su casa para dirigirse a la colonia Los Alpes de la delegación Álvaro Obregón, perdió dos días antes la exclusividad con Televisa.

Asimismo, como afirmaron en la emisión conducida por Pati Chapoy, a Galindo "le echaron para atrás dos series"; lo que no es seguro es si la bioserie que preparaba sobre la vida de Pedro Infante haya estado entre las cancelaciones.

Redacción--proceso
Se suicida Santiago Galindo, productor de Televisa Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.