Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se roban camioneta en Atlacomulco; hubo disparos y dos detenidos

Nuevos, agencia, promoción

Dos sujetos que presuntamente se robaron una lujosa camioneta en las inmediaciones de Atlacomulco, fueron detenidos tras una persecución que incluyó algunos disparos por arma de fuego.

El robo sucedió en el municipio de Atlacomulco, lugar donde dos sujetos supuestamente armados amagaron al conductor de una camioneta Dodge, para luego emprender la huida sobre la autopista Atlacomulco-Toluca.

Una vez que los autoridades policíacas fueron alertadas sobre el robo, implementaron un operativo policíaco sobre la vía referida y fue así que minutos después ubicaron la camioneta.
[post_ad]
Ante ello, elementos de la Policía Federal y de seguridad pública de Ixtlahuaca procedieron a iniciar la persecución. Así, durante el operativo y para lograr la detención de los presuntos ladrones, tuvieron que realizar varios disparos.

Tras el breve enfrentamiento, se logró la detención de los sujetos quienes viajaban a bordo de la camioneta blanca que también fue recuperada por las autoridades policíacas.
Se roban camioneta en Atlacomulco; hubo disparos y dos detenidos Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.