Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Regresa Zamora a alcaldía de Toluca; nos llegó un tsunami electoral, dice

Trabajo, labores, empleos

“Nos llegó el Tsunami llamado Andrés Manuel López Obrador”, comentó Fernando Zamora Morales, alcalde de Toluca en respuesta a los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, donde el partido Morena, arrasó en casi todos los ayuntamientos del Estado de México, incluyendo la capital mexiquense.

En su regreso como alcalde de Toluca tras 40 días de licencia para salir de cargo y buscar su reelección en la capital mexiquense, Zamora Morales comentó que de cara a la transición en la administración de este ayuntamiento, aún no ha tenido ninguna reunión con el alcalde electo Juan Rodolfo Sánchez Gómez, sin embargo aseguró estar abierto al diálogo.
[post_ad]
Comentó que aunque no es obligatorio darle seguimiento a los proyectos de su administración, si es necesario, para continuar trabajando a favor de la sociedad mexicana.

De igual forma, durante la centecima segunda sesio ordinaria de cabildo, Zamora Morales agradeció a los medios por el seguimiento que se le dio durante su campaña electoral y al sexto regidor Carlos Alberto Nava Contreras, por ocupar su lugar durante sus 40 días de licencia.

Redacción--tlayuda/8columna
Regresa Zamora a alcaldía de Toluca; nos llegó un tsunami electoral, dice Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Toluqueñosjulio 05, 2018

    Espero que los políticos y partidos y gobernantes entiendan que están para servir a la ciudadanía, progreso, desarrollo, fomento de la seguridad, salud pública, cultura, servicios básicos como agua potable y recolección de basura, medio ambiente (contaminación) ordenamiento del comercio y no de hacer pactos con gremios de transporte público o ambulantes para acarrear a simpatizantes, como en la terminal, a las afueras del IMSS, a las afueras del hospital Adolfo López Mateos, o afueras de escuelas públicas que más que escuelas públicas parecen mercados.

    ResponderBorrar
  2. OJALA ESE TSUNAMI LO MANDE A LA CARCEL, EL LUGAR DONDE PERTENECE

    ResponderBorrar
  3. Tolucojonudojulio 06, 2018

    Que se meta en uno de los mega baches de Toluca para que no se lo lleve la pinga con el tsunami.

    ResponderBorrar
  4. TERMINARA DE PAVIMENTAR ISIDRO FABELA??? O ASI LO VA A DEJAR, DIGO, CON ESO DE QUE EN SU CAMPAÑA CITO 3000 BACHES TAPADOS, CREO QUE TAPO PERO SU PUTO CEREBRO EL GUEY
    HIJO DE LA CHINGADA, YA QUE SE VAYA,
    PERO REGRESO POR MAS "LANA" PORQUE SI NO CON QUE SE VA A RETIRAR, AL RATO VAN A SALIR CON QUE HUBO DESFALCO, U OBRAS COBRADAS E INCONCLUSAS, ENFIN ESPEREMOS MAS NOTICIAS EN UNOS AÑOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.