Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Primera reunión de López Obrador con Peña Nieto

Peña Nieto, Amlo, palacio nacional

Con el fin de preparar “una transición ordenada” para el cambio de administración federal, el presidente Enrique Peña Nieto refrendó hoy la disposición de su gobierno para brindarle el apoyo que requiera al virtual mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República detalló que, para lograr este objetivo, el actual mandatario designará a un equipo que trabajará con su contraparte, designada por López Obrador.

Abundó: “Los grupos de trabajo se reunirán periódicamente para asegurar una transición ordenada, detallada y transparente. Aquellos temas de carácter transexenal que lo requieran serán atendidos de manera coordinada”.

Ejemplificó con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la cual le brindará la asistencia necesaria al equipo de López Obrador para que se elabore el paquete económico correspondiente al primer año del próximo sexenio.

Y sobre al encuentro entre Peña Nieto y López Obrador, realizado hoy en Palacio Nacional, el comunicado señaló que el mandatario felicitó al candidato de Morena por su triunfo en los comicios del domingo pasado.

Negocios, política, tratados
[post_ad]
“Ambos se congratularon por el exitoso desarrollo de la jornada electoral, así como por el espíritu cívico y la intensa participación ciudadana que la caracterizaron”, añadió el comunicado.

Para cumplir con la legislación electoral, se deberán realizar los cómputos distritales y la calificación de la elección por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que después este organismo emita la constancia de mayoría al presidente electo.

Y respecto de Peña Nieto, señaló que “su gobierno continuará trabajando con toda dedicación, hasta el último día de su mandato, para cumplir con los compromisos que asumió con la ciudadanía”.

Redacción--proceso.com.mx
Primera reunión de López Obrador con Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.