Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Precios de pasajes Flecha Roja siguen subiendo sin autorización en Edomex

Autobús, pasajeros, boletos, precios,

Las líneas Pegaso y Flecha Roja volvieron a subir el costo de su pasaje en algunas rutas del Valle de Toluca y la zona norte, pese a que en diciembre del año pasado se hizo el incremento oficial que les permite la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En corridas que van de las caseta del Dorado hasta el municipio de Lerma, Pegaso subió hace unas semanas atrás cinco pesos al pasaje y esta semana volvió a ajustar con siete pesos más en los boletos.

Mientras que del mismo punto hasta el municipio de Xonacatlán, el incremento fue de 15 pesos, según usuarios consultados.

Lo mismo ocurrió con la línea Flecha Roja, la cual subió entre 8 y 10 pesos el costo de sus boletos de la ruta que va de Atlacomulco a Toluca y de la caseta del Dorado a Lerma.

“Ya es mucho el aumento y nos dicen que van a seguir subiendo de cinco pesos, los boleteros nos dicen que en todas las líneas lo están haciendo”, denunció una de las usuarias.
[post_ad]
Pese a que a finales de año la SCT autoriza al transporte foráneo de todo el país un aumento del 5 por ciento para ajustar su tarifa, las líneas burlan la autorización en diferentes lapsos del año, bajo el argumento del incremento en los combustibles y aditamentos.

Derivado también del ajuste en el peaje de las casetas, las líneas foráneas aplican ajustes constantes a su tarifa, por lo que en todo el año llegan a incrementarla entre dos y tres ocasiones.

“Cuando subes y vas con el pasaje justo, los choferes te dicen ya son cinco pesos más, y les preguntas dónde está la autorización y sólo te contestan que ya subió”, acusaron los usuarios.

Otra de las rutas que constantemente realizan ajustes a su tarifa es la México-Toluca, considerada una de las más caras, derivado a que es una de casetas más costosas del país.

Redacción--noticiasnt/oem/soldetoluca
Precios de pasajes Flecha Roja siguen subiendo sin autorización en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.