Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pierde la vida taxista por quedarse dormido al volante en Metepec

Noche, seguridad, noticias

Detrás del volante de su unidad de alquiler quedó el cuerpo sin vida de un ruletero. Su vehículo quedó con el frente destrozado tras impactarse contra un poste de concreto. 

El accidente sucedió al filo de la 1:00 de la madrugada del domingo, sobre la avenida Las Torres, entre Tecnológico y Bulevar Aeropuerto.

En ese punto, un Nissan Tsuru, con cromática de Metepec y placas de circulación 639-JTB, salió de la carretera cuando viajaba en dirección a San Mateo Atenco. 

Según testigos el taxista, de forma repentina, salió de la carretera y se fue contra la estructura de concreto. 
[post_ad]
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por el chafirete pues ya no presentaba signos vitales. El sitio quedó en manos de elementos policiacos quiere a acordonaron la zona.

“Por la hora a lo mejor le ganó el sueño y, en un pestañeo, se estrelló contra el poste”, contó un testigo. 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía luego de que peritos dieron fe de los hechos. Más tarde, una grúa retiró el vehículo y la vía quedó liberada en su totalidad. 

Redacción--nioticiant/grafico/laprensa
Pierde la vida taxista por quedarse dormido al volante en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, julio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.