Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Perros atacan a un adulto mayor en San Lorenzo Tepaltitlán

Alimentos, juguetes, casa
imagen ilustrativa

Un hombre de 78 años de edad fue atacado por una jauría conformada por al menos media docena de perros en calles de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán. Por fortuna vecinos de la zona lograron detectar el ataque y lo rescataron.

El hecho ocurrió sobre la calle de Citlalli entre Cesar Camacho Quiroz y Chantli Sur pertenecientes a la delegación antes referida, sitio por donde aparentemente caminaba un hombre de la tercera edad.

De manera repentina al encontrarse con los perros, estos se le fueron encima y pese a que intentó defenderse, no logró quitarse de encima a los animales que le propinaron varias mordeduras en distintas partes del cuerpo.

Por fortuna, vecinos de la zona lograron percatarse de este ataque y por lo mismo, corrieron a prestarle auxilio y quitarle los perros de encima. Debido a las heridas que presentaba la víctima, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
[post_ad]
Así, al sitio del ataque arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de seguridad pública municipal, quienes ayudaron al hombre que dijo llamarse Alfonso "N" de 78 años de edad.

De esta forma una unidad de emergencia de la SSEM fue la que atendió médicamente al herido y lo canalizó a las instalaciones del Centro Médico Adolfo López Mateos, donde actualmente recibe atención de las múltiples heridas.

Derivado de este ataque, vecinos de la zona pidieron a las autoridades municipales llevar a cabo operativos para llevarse a los perros callejeros que deambulan por el lugar, ya que puede presentarse un nuevo ataque.

Redacción--nioticiant/oem/soldetoluca
Perros atacan a un adulto mayor en San Lorenzo Tepaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. SIII QUEREMOS PERRERAS DE NUEVO!!!

    ResponderBorrar
  2. EN TOLUCA TAMBIEN!! YA HAY MAS PERROS QUE NIÑOS!!! QUE DEJEN TRABAJAR LAS PERRERAS!! QUE LOS DUERMAN, Y URGEEEE MUERDEN Y CAGAN TODO!!

    ResponderBorrar
  3. ESPEREMOS QUE LOS SACRIFIQUEN, EN QUERETARO NO HAY PERROS CALLEJEROS GRACIAS A ESO, POR ESO QUEREMOS PERRERAS!! TOLUCA CON PERRERAS!!

    ResponderBorrar
  4. Deberia haber campañas de esterilización para perros y para muchos ciudadanos que no ganan lo suficientemente para mantener a sus hijos que solo vienen a sufrir, a pedir dinero en las calles o si toman el mal camino ( qué es muy factible) se dedican a robar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASI ES, HAY MUCHO PUTO MACUARRO PENDEJO BORRACHO QUE SOLO SE DEDICA A GASTAR EL DINERO DE SU TRABAJO EN PUTAS Y ALCOHOL Y TIENEN A SUS VIEJAS Y SUS POBRES HIJOS MUERTOS DE HAMBRE, A ESOS CABRONES DEBERÍAN ESTERILIZAR.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.