Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peña Nieto no se pudo subir al Avión Presidencial por presentar fallas

Viajes, boletos, ofertas, vacaciones,

El avión presidencial "José María Morelos y Pavón" Transporte Presidencial 01 (TP01), presentó una falla en la computadora y el Estado Mayor Presidencial (EMP) decidió transportar al presidente Enrique Peña Nieto y a su comitiva a Puerto Vallarta, Jalisco, para participar en la Cumbre de la Alianza del Pacífico, en el avión presidencial "Presidente Juárez" TP02.

De acuerdo con personal del Estado Mayor Presidencial, el Boeing 788 presentó una falla "en una tarjeta de la computadora", por lo que se tenía que revisar y reiniciar toda su operación.
[post_ad]
Responsables de logística detallaron que el proceso de reinicio tardaría muchos minutos y se retrasaría la salida del jefe del Ejecutivo, federal, por lo que se decidió que viajara en la aeronave alterna.

Desde que llegó a México el 2 de octubre de 2016, esta es la primera vez que el avión presidencial "José María Morelos y Pavón" presenta una falla. El Estado Mayor Presidencial precisó que el TP01 volará a Puerto Vallarta una vez que sea resuelto el problema, en tanto el presidente viajó a bordo de una aeronave presidencial con más de 26 años de servicio.

Redacción--noticiasnt/siglodetorreon
Peña Nieto no se pudo subir al Avión Presidencial por presentar fallas Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.