Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren tres en accidente de taxi, en la Toluca-Zitácuaro

Árbol, bosque, avenida

El accidente de un taxi dejó saldo de al menos tres personas sin vida y otras dos resultaron lesionadas sobre la carretera Toluca Zitácuaro a la altura del paraje conocido como El Yukon, indicó la policía.

Eran minutos después de las 5:00 horas cuando el operador de la unidad Nissan Tiida perdió el control, salió de la cinta asfáltica, pegó con un árbol y dio varias vueltas en el kilómetro 19, de acuerdo a reportes.

En el sitio, el operador identificado como Nicolás de 29 años de edad, además de dos tripulantes fallecieron después de la colisión al quedar al exterior del coche que iba en dirección a la ciudad de Toluca.
[post_ad]
Al sitio acudieron paramédicos, aunque al arribar confirmaron los decesos y trasladaron a los pasajeros heridos a un hospital para recibir atención médica tras el percance ocurrido en San Miguel Almoloyan.

Elementos de seguridad pública federal y estatal realizaron abanderamiento para evitar que se registrara otro siniestro, en tanto el Ministerio Público hicieron las diligencias necesarias sobre el hecho de tránsito.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llegó al sitio para el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro regional se indicó.

Redacción--tlayuda/laprensa
Mueren tres en accidente de taxi, en la Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.