Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Luis Miguel encuentra a su mamá?

Cantante, series, netflix, música

La bioserie de Luis Miguel se encuentra en la recta final y en el reciente capítulo se revelan momentos dolorosos en la vida del cantante mexicano, como lo fue la última vez que vio a su mamá, así como la disyuntiva que tuvo entre quedarse con su padre o su mamá.

“Luis Miguel. La Serie”, consta de 13 capítulos y en el 11 se pone de manifiesto varios momentos dolorosos y tristes en la vida del “Sol de México”,  ya que vivía viajando para cumplir sus compromisos con su carrera musical, lo que lo mantenía alejado de su mamá, Marcela Basteri y de sus hermanos menores Alex y Sergio.

Los problemas entre sus padres se agudizaron en 1986, de acuerdo a la serie. En ese año Marcela viajó a Argentina para asistir a una presentación de Luis Miguel en el emblemático Luna Park, el cantante no podía estar más feliz de ver nuevamente a su mamá, que la invitó a pasar al escenario y le cantó “Marcela”.
[post_ad]
Esa fue la última aparición de Marcela en público.

Pero el intérprete de “La Incondicional" la vio por última vez durante una reunión familiar, que pintaba ser feliz, pero cuando llegó su padre y mánager, Luisito Rey, esa sonrisa de felicidad se transformó en tristeza, ya que era sabido las diferencias que había entre los padres del cantante.

Y sin decir más Luisito Rey le dice que su mamá se quiere separar y le da a elegir al cantante, quien en ese momento tenía apenas 16 años, con quién deseaba vivir, con él o con su mamá.

El adolescente lleno de miedo e incertidumbre, escoge quedarse con su padre, sin saber que esa sería la última vez que vería a su mamá.

Marcela Basteri despareció misteriosamente a finales de 1986 y hasta el momento se desconoce su paradero.

Redacción--tlayuda/elnuevodia.com
¿Luis Miguel encuentra a su mamá? Reviewed by Toluca Noticias on 7/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.