Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Los amarran y casi los linchan por robar vehículo en Toluca

Imaginable, creer, reflexionar,

Habitantes de Tlacotepec estuvieron a punto de linchar a dos jovenes a quienes presuntamente sorprendieron cuando intentaban robar un vehículo, fueron rescatados por la policía luego de un operativo.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Nueva Reforma y privada del mismo nombre durante la madruga del jueves, sin embargo, los delincuentes fueron retenidos durante varias horas por los pobladores.

La gente se reunió luego de ser alertados de un intento de robo de un vehículo en la orilla del poblado ubicado en la zona sur del municipio, alrededor de las 4:00 horas, dos ladrones lograron darse a la fuga, se indicó.
[post_ad]
Los vecinos amarraron a un poste a los ladrones y advertían que tomarían justicia por propia mano ante los constantes atracos ocurridos durante las últimas semanas.

Elementos antimotines de seguridad pública tanto estatales y municipales, además del Ejército implementaron un operativo para liberar a las personas antes de que la turba los lincharán.

Redacción--noticiant/digitalnet
Los amarran y casi los linchan por robar vehículo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 19, 2018 Rating: 5

1 comentario:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.