Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lluvia y viento provoca caída de árboles en Metepec

Clima, lluvia, Metepec

Las ráfagas de viento que acompañaron la intensa lluvia que cayó ayer por la tarde, derribaron al menos siete árboles y dañó un poste de CFE, lo que dejó sin energía eléctrica a varias viviendas. 

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde cuando se registró el vendaval que dejó los troncos atravesados en vías de colonias como Izcalli, Infonavit San Francisco y la unidad habitacional Andrés Molina Enríquez, mejor conocida como "La Pila".

Los árboles, de unos 5 metros de altura, complicaron el tránsito en la zona.

“Estamos haciendo el recorrido por el municipio, pero no hay daños a bienes, automóviles, ni personas”, precisó Marco Antonio Acosta Fuentes, director de Protección Civil. 
[post_ad]
Señaló que únicamente hubo daños en algunos cables de energía eléctrica, como en el cableado telefónico y de televisión.

“Tenemos un poste que está siendo sustituido en una primaria de energía eléctrica, pero la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya está haciendo la sustitución”, dijo Acosta Fuentes. 

A las colonias afectadas acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Metepec, para hacer el retiro de los ejemplares. 

Asimismo, elementos de la policía municipal realizaron el acordonamiento de las calles dañadas para evitar un accidente.

Redacción--noticiant/grafico
Lluvia y viento provoca caída de árboles en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.