Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llega Uber Eats a Toluca y Metepec; entrega de comida a domicilio

Servicio, restaurantes, domicilio

La plataforma en línea Uber, encargada principalmente de proporcionar una red de transporte privado, anunció que su servicio de entrega de comida Uber Eats comenzará a operar en la capital mexiquense.

Luego de haber iniciado operaciones a nivel nacional, el 6 de octubre de 2016, la plataforma de entrega de comida llegará a Toluca, de la mano de al menos 170 restaurantes en la capital del Estado.

Uber Eats tendrá un tiempo aproximado de entrega de 32 minutos, a partir de la realización del pedido y aceptará pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito, además de vía PayPal.

Por motivo de su lanzamiento, y al igual que su plataforma de transporte, Uber Eats regalará cupones válidos por 50 pesos, en los primeros 3 pedidos, a los nuevos usuarios.

"Hay fotos de todos los platillos y los restaurantes, con un par de clips es muy fácil pagar y el pago puede ser en efectivo, tarjeta de crédito, de débito o una cuenta de fan page"
[post_ad]
Lo más importante es que las personas pueden rastrear su pedido en tiempo real, cómo se llama el repartidor, si va en moto o en coche. 

Las personas que ya cuenten con la aplicación de UBER podrán sincronizar su cuenta con la de Uber Eats, para tener las preferencias guardadas en la aplicación de transporte, como nombre, direcciones y formas de pago.

La aplicación se encuentra de manera gratuita y está disponible para las plataformas Android y iOS, en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Los restaurantes que deseen sumarse a UBER Eats pueden inscribirse en la página ubereats.com, lo mismo quienes deseen fungir como socios repartidores.

Redacción--noticiant/8columnas/milenio
Llega Uber Eats a Toluca y Metepec; entrega de comida a domicilio Reviewed by Toluca Noticias on 7/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.