Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La arrastró una ola, desapareció y volvió viva al mismo lugar 18 meses después sin saber qué pasó "El misterio de Nining Sunarsih"

Mujer, olas, sol

Una mujer que desapareció tras ser arrastrada por una ola, habría sido encontrada en la misma playa con vida, pero 18 meses después y vistiendo la misma ropa del día del suceso.

En enero de 2017, Nining Sunarsih, de 53 años, se encontraba vacacionando con su familia en una playa de Sukabumi, en Indonesia, cuando una gran ola la arrastró hacia el mar, ante la impotencia de su hermana y su nieto que presenciaron todo.

La operación de búsqueda descartó que un cuerpo que fue hallado fuera el de Sunarsih, luego de realizar exámenes de ADN, lo que alimentó la esperanza de su familia por encontrarla con vida.

Tal como indica Daily Mail citando medios locales, hace un mes, el padre de Sunarsih comenzó a soñar con su hija perdida. Por las noches, veía cómo la mujer los estaba esperando en la misma playa.

Las reiteradas veces que vio la misma imagen en sus sueños motivaron al hombre a dirigirse con su familia hasta el lugar con la intención de encontrarla.

Y pese a no tener éxito durante toda una tarde, alrededor de la medianoche –y a 0.3 millas del lugar en que desapareció- habrían encontrado a Sunarsih, inconsciente y con la misma ropa que vestía el día que fue arrastrada por el mar.

Mujer, atenciones, familia
[post_ad]
Medios indonesios señalaron que la mujer fue llevada a un hospital, donde los médicos indicaron que no tenía lesiones graves y que sus signos vitales eran estables.

Sunarsih se encuentra ya en su casa junto a los suyos, y aunque recuperó la conciencia y ha podido alimentarse, aún no ha dicho palabra alguna por lo que se desconoce qué pasó en todo este tiempo.

Por su parte, la policía está tratando de dar con una explicación, y ha hecho un llamado a la gente para que "piense con lógica" al respecto.

"Es nuestro deber buscar los hechos de este suceso", dijo el jefe de policía de la ciudad de Sukabumi, Susatyo Purnomo.

"Pedimos a las personas que no se vean influenciadas por información que aún no está clara", agregó.
La arrastró una ola, desapareció y volvió viva al mismo lugar 18 meses después sin saber qué pasó "El misterio de Nining Sunarsih" Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Para la enciclopedia de lo insólito...

    ResponderBorrar
  2. Buda si hace milagros no como Jehová y la guadalupana

    ResponderBorrar
  3. Quieren inventarse otro mito de un Salvador, a menos que se trate de una abducción.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.