Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven trata de defender a su novia durante asalto y pierde la vida en Cuautitlán Izcalli

Paseos, vacaciones, ambientes,

Una pareja de jóvenes fue asaltada por varios sujetos en el interior del parque Espejo de los Lirios, ubicado en este municipio; el hombre murió apuñalado en el lugar, al oponer resistencia.

Reportes indican que los hechos ocurrieron ayer en el Paseo Juan Pablo Segundo, en dicho parque, cuando dos jóvenes caminaban por el lugar y un grupo de personas, al parecer adictos a drogas, intentó despojarlos de sus pertenencias.

Afirmaron que el hombre se opuso al asalto y fue atacado con arma blanca, quien murió en lugar desangrado, en tanto que la joven pidió ayuda.
[post_ad]
Añadieron que la ambulancia y apoyo policiaco tardaron en llegar, por lo que el joven se desangró y murió en el lugar, sin que personas hayan sido detenidas.

Destacaron que la herida fue en la vena cava, por lo que la víctima se desangró rápidamente. Al sitio arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cuerpo.

Redacción--noticiant/laprensa/afondo
Joven trata de defender a su novia durante asalto y pierde la vida en Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.