Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan asesinado a hombre desaparecido en Toluca

UAEM, estudiantes, maestros,

El cuerpo del hombre encontrado ejecutado y con huellas de violencia en las inmediaciones del Sistema Cutzamala sería el de Rodrigo Alarcón Herrera de 35 años, quien se encontraba reportado como desaparecido en Toluca.

Según versiones, la víctima era hijo de Óscar Alarcón activista del Partido del Trabajo y de Coral Herrera, maestra de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien se extravió el pasado miércoles en la colonia La Moderna de la Cruz.
[post_ad]
El cuerpo fue localizado cerca del mediodía del jueves en la comunidad de Ranchería de San Antonio Hidalgo en Donato Guerra, el cual, presentaba un disparo de arma de fuego, maniatado de pies y con la cabeza enredada en cinta canela, de acuerdo con los reportes oficiales.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hicieron las diligencias en el sitio y realizaron el levantamiento en calidad de desconocido, aunque horas después fue reconocido por familiares en el Semefo regional con sede en el municipio de Valle de Bravo. 

Redacción--noticiant/oem/quadratrin
Hallan asesinado a hombre desaparecido en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, julio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.